bienvenidos

Bienvenidos a mi blog, un lugar donde podreis ver mis ilustraciones, diseños y enfermeces que salen de mi cabeza. Sean amablemente y cordialmente recibidos.

17 de noviembre de 2011

Mi versión del Yeti seleccionada para la exposición en París





     La versión de esta mítica criatura que realicé (http://zinkdesign.blogspot.com/2011/10/yeah-el-yeti-mi-propuesta-para.html) ha sido seleccionada entre mas de 5000 obras para la exposición colectiva que el colectivo Pictoplasma (pictoplasma.com) organiza en esta bella ciudad francesa.
   Además habrán conferencias, proyecciones y mas exposiciones relacionadas con el diseño de personajes y el diseño y la animación en general.

     La muestra se realizará en la sala Gaite Lyrique (http://www.gaite-lyrique.net/) entre los días 7 al 30 de diciembre de 2011.

   Aquí podéis ver información sobre el evento en la web de pictoplasma:

   Y aquí mas información en la web oficial de la sala con todas las actividades:

   Espero ir! y espero veros por alli! 



1 comentario:

U dijo...

Enhorabuena!! Una buena excusa para visitar la ciudad! ;)))