bienvenidos

Bienvenidos a mi blog, un lugar donde podreis ver mis ilustraciones, diseños y enfermeces que salen de mi cabeza. Sean amablemente y cordialmente recibidos.

20 de noviembre de 2011

ZinkCEBot : mi versión para el concurso de CE Planet Custom Toy.

Mi personalización en forma de niño robot para el concurso de diseño de Art Toys de CE Planet (http://www.ceplanet.net/ )



Para participar se requiere el diseño del muñeco con casco y sin casco. Como es un robot, por detrás se le ven los mecanismos que le dan la vida.


También hay que diseñar el blister en el que vendrá el muñeco:


Y finalmente diseñar una camiseta con el motivo del Toy:


Esta es la plantilla que hay que enviar para el concurso.


Para más información visitad su pagina oficial en Facebook

2 comentarios:

José María Guadalupe dijo...

muy muy chulo zinker, keep on!

www.thinkdstudio.com dijo...

love your style!!!