bienvenidos

Bienvenidos a mi blog, un lugar donde podreis ver mis ilustraciones, diseños y enfermeces que salen de mi cabeza. Sean amablemente y cordialmente recibidos.

14 de septiembre de 2007

merlin and arthur, happy magician and happy boy

"Cuando el joven Arthur consiguió sacar la espada de la roca se convirtió en el amo del mundo. Su sensei, el anciano mago Merlin, respiró alegre. Por una parte todo el entrenamiento que había impartido sirvió para algo. Por otra parte se frotaba las manos pensando en su jubilación y en las islas paradisiacas que su joven pupilo le regalaría. Arthur por su parte, convertido en amo del mundo jamas acabo sus estudios de primaria pero se compro un jacuzzi y una nevera llena de helados."

"Merlin and arthur, happy magician and happy boy" es mi participacón en el nuevo concurso de diseño de camisetas de la web allmightys.com. En esta ocasión el lema es "once upon a time" y nos invita a que versionemos cuentos de hadas, historias, leyendas, etc...




English:

"Young Arthur got to take the sword out of the stone. His trainer Merlin is happy because he is going to stop working and Arthur will become the master of the world. Then Arthur will buy a jacuzzi and a fridge full of ice creams and he will give Merlin a tropical island as a gift"

This is my participation in Allmightys.com t-shirt design contest.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

ES horrible!!!

tuly dijo...

mola, ese rollito naïf, me gusta, en tu linea, un saludo