bienvenidos

Bienvenidos a mi blog, un lugar donde podreis ver mis ilustraciones, diseños y enfermeces que salen de mi cabeza. Sean amablemente y cordialmente recibidos.

21 de agosto de 2007

lollipop, lollycroc


Este mes de agosto tocaba hacer un cocodrilo en el Stylized Animal Challenge de 3dTotal. Esta es mi participación: "Lollypop, lollicroc", una obesa y azucarada cocodrila que se ha enganchado a comer piruletas porque no le gustan los humanos. El proceso ha sido similiar al del aye aye equilibrista, modelando en 3ds Max y esculpido y añadido de detalles al modelo en zBrush posteriormente. Renderizado con Vray, más un canal de oclusión que se han mezclado en Photoshop, donde también se han retocado colores, niveles, contrastes, etc y se le han añadido elementos vectoriales hechos en Corel. Espero que os guste, ¡un saludo!

4 comentarios:

Miguel Serrano Macías dijo...

Que mamón! Como se nota cuando quieres trabajar, jejeje!! Está estupendo tio, con unos acabados de iluminación y brillos bastante buenos! Un abrazo gordo y a seguir disfrutando de lo que nos queda.

Anónimo dijo...

Genial Zinquete, me quedo con la cola pimiento...me da hambre...

...y ahora a por Walter...tú y yo nos entendemos,jejje...

¡Quiero más vacacioneeeees!!!

En serio, me encanta el cocodrilo!

besitos!

Belmonte

Srta. M dijo...

buenisima :D

Anónimo dijo...

Eiiiiiiiiii!!! Me ha gustado mucho el cocodrilo.. y bueno, todo lo demás también. Si al final va a resultar que tienes talento y tó... es bromitona, jaja.

Cuánto tiempo... ver si nos vemos... y a por Walter, andaaaaaaa.