bienvenidos

Bienvenidos a mi blog, un lugar donde podreis ver mis ilustraciones, diseños y enfermeces que salen de mi cabeza. Sean amablemente y cordialmente recibidos.

27 de septiembre de 2007

resultados de "Stylized Animal Challenge" y making of



Me alegra comunicar que en el "Stylized Animal Challenge" del mes de julio quedé en primer puesto con la imagen del dulce aye aye equilibrista. Podeis ver mi imagen ganadora en el siguiente fragmento de la revista 3D Creative Magazine del mes de septiembre (nº 025):

www.3dcreativemag.com/artists/issue025_sep07/challenge.pdf






En el mismo concurso del mes de agosto, volví a quedar en primera posición con el render de la dulce lollipop, lollicroc, esa dulce y golosa cocodrila que ha encandilado nuestros corazones.

Además como ganador del aye aye, me invitaron a realizar el "making of" del aye aye equilibrista. Podeis ver el primer puesto de la cocodrila y el "making of" del aye aye en el siguiente fragmento de la 3D Creative Magazine del mes de octubre (nº 026).

www.3dcreativemag.com/artists/issue026_oct07/challenge.pdf


Además, como ganador del concurso del cocodrilo, que ya comente anteriormente, he vuelto a ser invitado a hacer el making of, que podreis ver en el numero del mes que viene.

¡¡Un saludo!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

estoy teniendo pesadillas con los making of ya. sueño con renders, models, maps, outlines .... noooooooo otra vez nooooooo por favoooooooooo :P