bienvenidos

Bienvenidos a mi blog, un lugar donde podreis ver mis ilustraciones, diseños y enfermeces que salen de mi cabeza. Sean amablemente y cordialmente recibidos.

8 de agosto de 2007

el aye aye equilibrista - wire walker aye aye

Esta es mi participación en el Stylized Animal Challenge del mes de julio de los foros de la pagina de 3dTotal. Un precioso aye aye usando sus largos dedos para desafiar a la muerte en la cuerda floja. Miren con que gracia sonrie a la cámara este estupendo equilibrista, confiado de si mismo y sin miedo a caer.

El modelado,texturizao e iluminación de la escena ha sido realizado en 3d Studio Max. Asimismo se ha usado Zbrush para detallar algunas partes del modelo,especialmente la cabeza. El fondo del cielo es una ilustración creada en CorelDraw. Finalmente se ha postproducido la imagen en Photoshop.
Y esta ilustración es el arte conceptual hecho en Corel Draw que realicé como referencia para el modelado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

nice style, awful language

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tus personajes en 3d y como aplicas las texturas ,¿sabes algún tutorial en el que explique como ponerle una textura a un personaje en 3d creando la textura tu mismo desde photoshop?.
Muchisimas gracias