bienvenidos

Bienvenidos a mi blog, un lugar donde podreis ver mis ilustraciones, diseños y enfermeces que salen de mi cabeza. Sean amablemente y cordialmente recibidos.

24 de julio de 2007

super heroes, villanos y ninjas.

"Sonrisa constante se lavó los dientes con una pasta dentrifica radioactiva y desde entonces una misteriosa fuerza le obliga a sonreir y mostrar sus dientes perfectos. Gracias a su dentadura impecable, vence a los malvados, que por lo general descuidan bastante su higiene bucal".

"El porculero siembra el mal alla por donde va, molestando a la gente. Su mayor y mas temido ataque es el "llamamiento a telefonillo" por el cual llama a un telefonillo al azar y sale corriendo".

" A pesar de tener unos brazos cortos, tiene una gran inteligencia y crea conflictos mediante el noble arte de la charla y el dialogo. El traje de Pinki Malote es rosa porque asi se siente mas fresco".

"Los lagrimales de sus ojos crean de forma natural colirio. Gracias a esta mutación genetica, el Señor Colirio posee una vista fuera de lo común y es capaz de distinguir de un solo vistazo 1024 elevado al cubo niveles de grises".

"De pequeño le inocularon ADN de garbanzo y de mayor se reveló contra el mundo por la abobinable atrocidad que en él practicaron. Garbanzón puede hacer temblar el rascacielo mas alto del mundo y hacer descarrilar los trenes con un solo cabezazo. Su gran punto débil son las cosquillas de las cuales es incapaz de defenderse".

"El gato callejero es un superheroe obligado al fracaso. De origen domestico, es torpe en la calle y se tropieza con todo lo que se encuentre a su camino, sobre todo cubos de basura con los que choca y desparrama la basura que contiene. Gracias a esto, los supervillanos saben que viene incluso a kilometros de distancia y les da tiempo de acabar sus fechorias y huir tranquilamente".

"MalGafe es un superheroe super supersticioso. Aparte de que nació un martes 13, viste de amarillo y lleva orgulloso el 13 en el pecho para atraer todos los males hacia él y que no ataquen a los ciudadanos indefensos. Si algun día ves una escalera apoyada en una pared siente tranquilo, quien sabe, MalGafe puede estar cerca para salvarte."

"Mister Kiwi fué picado por un kiwi (pajaro no volador) radioactivo y adquirio parte de sus poderes, como por ejemplo no volar. Mister Kiwi cree que los Kiwis (fruta) son las crias de los kiwis (pajaros no voladores) por eso los cria e incuba creyendo que algun dia tendra el mayor ejército de kiwis(pajaros no voladores) del universo. Mister Kiwi vive camuflado en una fruteria detrás de la caja de los kiwis (frutas)."

"Notrash odia la limpieza y cree que la suciedad es la forma para vencer al mal."

"Soso-Ninja vence al enemigo con el noble arte del aburrimiento. Es el único ninja capaz de ocasionar dos muertes a la misma persona: primero mata de aburrimiento y luego mata con su espada y sus estrellas ninjas."

"Todo lo que tiene de pequeño lo tiene de ágil. Shadow, el ninja enano salta el triple que una persona normal gracias a un severo entrenamiento y tiene una gran punteria que no perdona."
Publicar un comentario