bienvenidos

Bienvenidos a mi blog, un lugar donde podreis ver mis ilustraciones, diseños y enfermeces que salen de mi cabeza. Sean amablemente y cordialmente recibidos.

19 de enero de 2012

Ya podéis comprar mi camiseta para finofilipino.com en fanisetas.com

    Queridos y queridas y amados y amadas lectores y lectoras de este humilde blog... me complace,
me alegra, me llena de orgullo y satisfacción anunciar que mi diseño para la camiseta del blog de humor FinoFilipino.com, bautizada como "tio en bolas" ha sido seleccionada para imprimirla y venderla en la tienda de camisetas Fanisetas.com .
    Ya no tenéis excusas para llevar un diseño original, único e irrepetible de Zinkete cerca de vuestra piel, junto a vuestro corazón, dándoos calor los días en que el frió aprieta fuerte en el pechito.

    La podéis obtener a través de el siguiente enlace:
http://www.fanisetas.com/camiseta-finofilipino-bolas-p-2312.html
en una amplia gama de colores y modelos, tanto si eres hombre, mujer, extraterrestre o falete encontrarás una que te guste.





el tío en bolas dice: "yeaaaaaaah"



No hay comentarios: