bienvenidos

Bienvenidos a mi blog, un lugar donde podreis ver mis ilustraciones, diseños y enfermeces que salen de mi cabeza. Sean amablemente y cordialmente recibidos.

7 de enero de 2012

Donald Duck Quack para concurso de threadless





     Este es mi punto de vista personal e intransferible acerca del Pato Donald o Donald Duck, como mas fácil les sea nombrar a este personaje.

     En este concurso especial de Threadless.com nos invitan a dar nuestra visión de este conocido animal antropomórfico de la factoría Disney.

     Como a mi es un personaje que me cae bastante mal, porque es irritante,está siempre enfadado  y no se le entiende nada cuando habla, le he dado este aspecto tan de estúpido y con la mirada perdida símbolo claro de falta de inteligencia.

    El bocadillo que lo acompaña dice en perfecto inglés "quack" pues los patos extranjeros hablan así. En un principio pensé en ponerle " I don´t want to live nevermore", pues creo que debería ser su frase chistosa y recurrente, pero al final opté por un discurso mas clásico.

     Sé que el tío Walt, ilustre andaluz, se estará revolviendo en su cubitera junto a un poloflash de lima limón, pero así es la vida. Para la próxima lo haces mas agradable!

    Si le tenéis tanto odio como yo, os invito a votar mi diseño en la siguiente dirección

    http://atrium.threadless.com/donaldduck/subs/#/submission/donald-quack/


    Gracias! 





 

    Y a continuación la escena eliminada:



No hay comentarios: