bienvenidos

Bienvenidos a mi blog, un lugar donde podreis ver mis ilustraciones, diseños y enfermeces que salen de mi cabeza. Sean amablemente y cordialmente recibidos.

17 de junio de 2010

WTF zinkete!

What the fuck Zinkete!!!

Nuevas pegatinas coleccionables de especial edición de poca tirada. Notese la intención del artista en el detalle de la bolsa escrotal, poco habitual en sus creaciones.

Si curras en Kandor o vives en Londres es posible que poseas una de ellas. De lo contrario sigue las instrucciones: compra papel adhesivo y te lo imprimes .



A continuación unas imagenes de su colocación vertical junto a mas stickers en el barrio de Portobello:



¿Seguirá ahi? Si la ves, dame un toque!


7 comentarios:

Rosa Iglesias dijo...

yo quiero una!!!!!!!!!!!!! o dos! pa mi sitio!

Jmontiel dijo...

jajajaja... yo kero otra!

Ana Cobos dijo...

XDDDD estas colgao! me meo!

SalBa Combé dijo...

Geniales tus diseños, y los peluches me los compraba todos. Y aunque suene sucio... me encantan las colas que les dibujas jajajajaja. Son una pasada.
Un saludo y hasta pronto!

Miguel Serrano Macías dijo...

Ueooh!Ueooh! Zinkete THE GREAT!!!Jejeje...Un abrazo!

ARI dijo...

Seguro que sigue ahí... y en la comisaría de policía más cercana por si vuelves a aparecer. Dios mío!!!! que mente más perversa!!!!

Ana Cobos dijo...

No los vi!!! bueno para la próxima...^^