bienvenidos

Bienvenidos a mi blog, un lugar donde podreis ver mis ilustraciones, diseños y enfermeces que salen de mi cabeza. Sean amablemente y cordialmente recibidos.

6 de mayo de 2009

Nazare la robadora

La entrañable historia de una muchacha que desea resucitar a su madre ante todas las cosas. Una metafora hacia la vida, la muerte y el exito en conseguir las metas y los sueños a pesar de parecer inalcanzables.

Un corto hecho en un fin de semana del verano de 2002 por un par de personas incalificables y sin motivo aparente.

Como anecdota comentar que presentamos el corto al programa "las 1001 noches" de canal sur 2 y... sorprendentemente lo seleccionaron para emitirlo. Nos invitaron a las grabación del programa y pudimos contemplar la reaccion de la gente. Tras las letras de título, con su musiquita intimista... aparece Nazare... y la gente del público comenzó a comentar sin creerse lo que veían :"¿esto es el corto?". Finalmente la historia y el diseño engancha y la gente no paró de reirse durante la proyección, incluso vimos a algunos camaras que se tuvieron que sentar porque no podian aguantar la risa ( de verdad).

Nazare, Oso, Joya, el banquero,el hombre con orejas del lengua, el narrador... entrañables personajes que os haran pasar un gran momento de paz y tranquilidad...
Pasen y vean...

Autores: Diego Moisés Montes Guzmán y Jose Antonio Pérez Escudero.



Publicar un comentario