bienvenidos

Bienvenidos a mi blog, un lugar donde podreis ver mis ilustraciones, diseños y enfermeces que salen de mi cabeza. Sean amablemente y cordialmente recibidos.

4 de abril de 2009

caca gratis


Un novel empresario, ha tenido la genial idea de ofrecer caca gratis. En estos tiempos de crisis cualquier cosa regalada es bien recibida y si es de buena calidad y excelente materia prima, aún mas. A primera vista parece un negocio en el que el empresario saldría con pérdidas, pues como es lógico esta regalando... sin embargo ha plasmado una estrategia comercial sin precedentes, mediante la cual, los beneficios vienen dados por los ingresos de publicidad. ¡Asombroso! ¡No pierdas la oportunidad de conseguir tu caca gratis!



"Caca gratis (free poo)" nace con el pretexto de hacer un diseño para stickers, que hacía bastante tiempo que no preparaba ninguno. Espero dejar el rastro por Sevilla y Granada,y en Barcelona, que voy esta Semana Santa jeje. Ahi dejo la pagina para quien quiera imprimirselo en papel adhesivo por si le hace ilusión jeje. Y si alguien ve alguna pegatinica por ahi que deje un comentario por aqui ehhhh... nos vemoooos!
Publicar un comentario