bienvenidos

Bienvenidos a mi blog, un lugar donde podreis ver mis ilustraciones, diseños y enfermeces que salen de mi cabeza. Sean amablemente y cordialmente recibidos.

27 de enero de 2009

Headphone Girl en ParisFx

Bueno después de un tiempecito sin actualizar vamos a poner algo que tengo el blog un poquito abandonado.

A finales de Noviembre del pasado año 2008 se celebró en Paris el evento ParisFX, un acontecimiento dedicado a la creación y produccion de animación 3D y efectos visuales, donde hubieron exposiciones, conferencias y proyecciones acerca de las ultimas novedades de este mundo audiovisual.

Con motivo de esta cita, y a través de varios portales de internet dedicados al mundo del 3D, se invitó a autores de todo el mundo a aportar sus trabajos para un portafolio en el catalogo de ParisFx. Asi que me decidí a mandar uno de mi últimos trabajos, "Headphone Girl", con la suerte de haber sido seleccionado para dicho portafolio.

A continuación la página escaneada del catálogo que amablemente me mandaron los organizadores ( merci beaucoup :D).

No hay comentarios: