bienvenidos

Bienvenidos a mi blog, un lugar donde podreis ver mis ilustraciones, diseños y enfermeces que salen de mi cabeza. Sean amablemente y cordialmente recibidos.

10 de diciembre de 2007

torero, zombie y soez

Nuevas y trepidantes aventuras de nuestro querido embajador en Japón.
"En una realidad alternativa, el archiconocido Señor Soez, brindó una magistral tarde de toros en el país del sol naciente. Seis toros seis de una bravura inugualable que el maestro lidió con una maestría brillante. Desafortunadamente, el sexto toro de la tarde, "chisposo" de nombre y zombie de condición, arremetió brutalmente contra la cara del maestro sevillano, destrozandole el rostro. Afortunadamente, el toro, al ser un toro zombie, no mato al hispalense, sino que lo convirtió en el ser que podeis ver en la imagen, al famoso Señor Soez, torero del alma, zombie de cuerpo. Ahora vagabundea por las ciudades, buscando una victima a la que entrar a matar y después comer sus sesos. Si en la oscuridad de la noche, se escucha un "olé... olé..." proveniente de una voz áspera... ¡corre! ¡Señor Soez zombie esta en la ciudad, y viene a por ti!"

"Torero, Zombie y Soez" es un render que he hecho para participar en el XI reto de modelado del portal 3dyanimación.com , con el cual he conseguido el primer puesto en este reto, consistente en crear un render que diese miedo. Todo el trabajo se ha desarrollado en 3d studio max, con la ayuda de Zbrush para esculpir la cabeza del modelo. He utilizado como motor de render Vray. Finalmente he postproducido la imagen en Photoshop donde he retocado selectivamente los colores, tonos, saturaciones etc mediante renders de ids de materiales y objetos. Tambien he mezclado el render con un canal de oclusión sacado con MentalRay y finalmente he añadido desenfoque de campo gracias a un render de ZDeph sacado en 3D Studio Max.

A continuación dejo un enlace con la imagen en alta resolucióon, donde se pueden ver mejor los detalles. Espero que os guste!

imagen alta resolución
Publicar un comentario