bienvenidos

Bienvenidos a mi blog, un lugar donde podreis ver mis ilustraciones, diseños y enfermeces que salen de mi cabeza. Sean amablemente y cordialmente recibidos.

6 de diciembre de 2007

Mocland : videos


Aquí os dejo unos videos de producciones en las que participé.
El primero es la cabecera de la serie "Mocland" en la que trabajé en los años 2004 y 2005.
Esta serie se emite actualmente en Canal Sur (Televisión Autonomica de Andalucía) durante este puente de la Inmaculada 2007 (jueves, viernes, sabado y domingo) a partir de las 11:15 de la mañana. Las siguientes semanas se emitirán un capitulo los sabados y domingos, en Canal 2 Andalucía ( la otra cadena autonomica andaluza).





"Mocland" cuenta la historia de un pequeño planeta en apuros, ya que se está quedando sin su energía vital, el límbar. El malvado General Neflin, culpable del robo, ha conseguido destronar a la Reina Pola y hacerse con el poder. Decidida a devolver la vida a Mocland y restaurar la paz, la Reina Pola ordena una expedición de jóvenes pilotos en busca del áloma, un legendario mineral generador de energía. Lalo, Mina, Gobi y Lilium son los elegidos para esta misión. Juntos, deberán recorrer los planetas de la galaxia Gul Pletoris en busca del áloma. En cada capítulo, nuestros protagonistas se dirigirán a un planeta diferente habitado por seres increíbles, e irán reuniendo las piezas para intentar salvar su planeta.




El otro video es el teaser de la película en la que trabajé durante los años 2005, 2006 y 2007 "Mocland, la leyenda del Áloma", basada en la serie anterior. La película tiene previsto su estreno en cines en el primer trimestre de 2008.





No hay comentarios: