bienvenidos

Bienvenidos a mi blog, un lugar donde podreis ver mis ilustraciones, diseños y enfermeces que salen de mi cabeza. Sean amablemente y cordialmente recibidos.

5 de mayo de 2007

conan contra el reptigre


"Conan sorteó los rios de lava de SumB´HanRtal, atravesó el frondoso bosque de GhujMahJTil y finalmente subió las montañas de PazmnH´Ghuls donde encontó al poderoso Reptigre, hijo bastardo del reptil OnhM´ujil y la diosa tigresa NiflintiH´Pil. Del poderoso Repigre se decía que aquel que le derrotase con sus propias manos y armas y bebiese su aspera sangre, se convertiría en el hombre mas inteligente sobre la faz de la Tierra. Conan era fuerte,muy fuerte, y no tenia adversarios y solo ansiaba ser mas inteligente, resolver sudokus, crucigramas, sopas de letras y además aumentar su nivel de lectura. Efectivamente Conan pudo derrotar al poderoso Reptigre, usando toda la fuerza que su dios le concebió. Y efectivamente Conan no sabia leer mucho, de modo que se confundió cuando leyó el escrito sobre el Reptigre. El leyó "el hombre mas inteligente" donde realmente ponia "el hombre menos inteligente". Y ahi vemos a Conan, poco antes de ser coronado rey, siendo el hombre menos inteligente sobre la faz de la Tierra. Tal es su estupidez que ya no sabe ni como sacar su espada forjada por el herrero TriH´Lopor, pues vemos como la esta sacando agarrandola por la hoja. ¡¡ Larga vida al hombre menos inteligente sobre la faz de la Tierra!!"

Espero no haberle dados muchas patadas al personaje de Conan, porque toda la historia me la he inventado jajaja. Espero que sus fans no me busquen para quemarme en la hoguera. Esta ilustración esta dedicada a mi compañero y amigo Migue Serrano, que me insistió mucho en que hiciera mi propio punto de vista del personaje de Conan. Migue es un gran fan de los libros de Conan y casi un estudioso de la materia jeje. Podeis encontrar un enlace a su blog en mis links, donde tiene colgadas ilustraciones del mundo de Conan de una gran calidad. ¡Saludos Vikingo!
Publicar un comentario