bienvenidos

Bienvenidos a mi blog, un lugar donde podreis ver mis ilustraciones, diseños y enfermeces que salen de mi cabeza. Sean amablemente y cordialmente recibidos.

7 de enero de 2014

Pictoplasma Character Selfie Mr Chicken

Mi aportación para el proyecto Character Selfie de Pictoplasma.
¿en qué consiste esto se preguntarán ustedes?
El diccionario de Oxford nombró la palabra "selfie" , autofoto en castellano, como la palabra del año 2013.
Los chicos de Pictoplasma, por ello, invitan a que hagamos una versión selfie de algún personaje, para exponerlas todas entre abril y mayo de 2014 en Berlín durante sus exhibiciones y conferencias, que este año cumplen su décimo aniversario.

Podéis ver todas las versiones en el siguiente tumblr:
Y darle un like a mi versión en su álbum de Facebook aqui:




La ilustración fue realizada con 3d studio max para el modelado, Blender Cycles para el render y Photoshop para el overpaint, como ultimamente estoy haciendo.

No hay comentarios: