bienvenidos

Bienvenidos a mi blog, un lugar donde podreis ver mis ilustraciones, diseños y enfermeces que salen de mi cabeza. Sean amablemente y cordialmente recibidos.

2 de marzo de 2013

Mis peluches en el libro Plush Toys, de Monsa editorial



   Ya podeis conseguir el libro "Plush Toys" de Monsa Editorial, donde he tenido el orgullo de ser seleccionado para participar en el con varios de mis pequeñines de fieltro, tela, hilo y pelete.

   Sobra decir la gran ilusión que me ha hecho el participar junto a unos artista de tanto talento en un proyecto tan bonito como interesante.

  También he de agradecer a mi amigo Jesús "Tuly" Gómez las foto que hizo a los muñecos, que salen en el libro, que le quedaron estupendas. Podeis seguirlo en su Flickr en www.flickr.com/photos/el_tuly/


   En breve ire subiendo fotos de cada uno de los personajes que aparecen en el libro. Por ahora os dejo un un adelando de parte de la plush family.


 


1 comentario:

Unknown dijo...

Jajajajaj madre míaaa como molaaa!! Quiero unooo!!!