bienvenidos

Bienvenidos a mi blog, un lugar donde podreis ver mis ilustraciones, diseños y enfermeces que salen de mi cabeza. Sean amablemente y cordialmente recibidos.

14 de mayo de 2009

Andrés

Su nombre es Andrés y es un ser de lo mas peculiar, con sus profundas ideas y convicciones acerca del mundo que le rodea y su exquisita barba milimetricamente cuidada.
Oid lo que os cuenta, de buen seguro le sacareis buen partido en el futuro.

Otro corto realizado años atras, allá por el 2002 ó 2003, con la idea de presentarlo a un concurso de mini cortometrajes ( creo que el máximo de longitud era un minuto), que al final no pudimos presentar por motivos de tiempo.

El visitante de otro planeta

Otro corto que hice bastantes años atras con el pretexto de poner en práctica tecnicas que iba aprendiendo con LigthWave, software 3D que usaba en esa época.

Cuenta la historia de un ser de otro planeta que viaja para conseguir el preciado fuego que encienda su pitillo. Como toda buena historia tiene una moraleja que no dejara indiferente a cualquiera.

Una aventura de epicas proporciones con efectos especiales, localizaciones exteriores y un ovni.
Disfrutenlo.


6 de mayo de 2009

bolitas

"Bolitas, la vida de pelotas que hablan, rien y lloran.
Bolitas y paz.
Por un mundo mejor."
Una selección de los mejores episodios de una gran serie que estuve co-dirigiendo.

Capítulo 1: Pipas.
Primer episodio de la serie de éxito bolitas, realizado en el año 2001. Presentamos a dos de los protragonistas: bolita y bolita negra.



Capítulo 3: El perro.
Tras la enorme acojida del primer episodio se realizo otro mas en el año 2002. Tal fue su éxito que se hizo un doblaje alternativo con acento latinoamericano para sus miles de fans del otro lado del charco. Lamentablemente se perdió la copia original grabada con acento castellano por lo que en el mundo solo existe la versión latinoamericana.
Presentamamos en este episodio a un gran elenco de personajes entrañables: Bolita, Papá Pepino, El policia y los manifestantes.



Capítulo 85.
Episodio realizado en el 2004. Cuenta con la aparición de Bolita amarilla,Cuadrado morado, Chichi y Pocilgas.

Nazare la robadora

La entrañable historia de una muchacha que desea resucitar a su madre ante todas las cosas. Una metafora hacia la vida, la muerte y el exito en conseguir las metas y los sueños a pesar de parecer inalcanzables.

Un corto hecho en un fin de semana del verano de 2002 por un par de personas incalificables y sin motivo aparente.

Como anecdota comentar que presentamos el corto al programa "las 1001 noches" de canal sur 2 y... sorprendentemente lo seleccionaron para emitirlo. Nos invitaron a las grabación del programa y pudimos contemplar la reaccion de la gente. Tras las letras de título, con su musiquita intimista... aparece Nazare... y la gente del público comenzó a comentar sin creerse lo que veían :"¿esto es el corto?". Finalmente la historia y el diseño engancha y la gente no paró de reirse durante la proyección, incluso vimos a algunos camaras que se tuvieron que sentar porque no podian aguantar la risa ( de verdad).

Nazare, Oso, Joya, el banquero,el hombre con orejas del lengua, el narrador... entrañables personajes que os haran pasar un gran momento de paz y tranquilidad...
Pasen y vean...

Autores: Diego Moisés Montes Guzmán y Jose Antonio Pérez Escudero.