bienvenidos

Bienvenidos a mi blog, un lugar donde podreis ver mis ilustraciones, diseños y enfermeces que salen de mi cabeza. Sean amablemente y cordialmente recibidos.

18 de octubre de 2009

Lemi, Crazy Eyes.The space Wanderer



Esta es mi versión de "Lemi, the space Wanderer", un papertoy creado por el artista Thunder Panda (www.thunderpanda.com). Para realizarlo, he comenzado con corelDraw, haciendo los colores en plano y en Photoshop le he dado los tonos con la Wacom.

El nombre de mi especimen, Crazy Eyes (ojos de loco) viene dado por su forma de mirar, sin odio ni resentimiento, pero un tanto perturbante. Él solo quiere un amigo, pero todos salen despavoridos al cruzar su mirada con el pobre Lemi.



Imprimid al conejete y llenad vuestra vida con el amor que os proporciona y si quereis hacer vuestra versión podeis descargar el .pdf con el modelo en blanco directamente de la web del artista, en la siguiente dirección:
http://thunderpanda.com/wp-content/uploads/2008/09/lemi_the_space_wanderer_ver002_platform.pdf

Feliz recortado y recordad usar tijeras de punta redondeada, no me hago responsable de posibles cortes y/o amputaciones.

10 comentarios:

Unknown dijo...

XD loquito perdio el joio. XD juer comparándolos el tuyo da una mezcla entre ternura por los colores y miedito por la mirada. XD

Amorisagr dijo...

CARITA DE LOKOOO JAJAJAJAJ q gracioso mirada malvadaa

besitoss

Miguel Serrano Macías dijo...

El único, incomparable e irrepetible maestro de lo tiernamente sobrecogedor!!!Jejeje...Te echo de menos maestro!

Unknown dijo...

WICKED COOL!

José María Guadalupe dijo...

Sabes que soy fan tuyo. ya te tengo en mi blog.

Ana Cobos dijo...

brutal!! XD

Alvaro Pina dijo...

Mi nombre es Alvaro, soy un alumno de Alberto Belmonte.

Fantástico el papertoy.
Se sale el diseño.
Me quedaré esperando más material!!

Rosa Iglesias dijo...

estás loco.. LOCO TE DIGO!!!
xDD
mare mia.. qué será de ti.. y del "zodiaco" ya me pondfrás al dia ajajaja.

Ana Cobos dijo...

una actualizacion ya no?? vamos digo yo... :P

Ana Cobos dijo...

toca publicar no???vamos digo yo!!!!