bienvenidos

Bienvenidos a mi blog, un lugar donde podreis ver mis ilustraciones, diseños y enfermeces que salen de mi cabeza. Sean amablemente y cordialmente recibidos.

21 de septiembre de 2008

Headphone Girl





Aquí está la ultima imagen en la que he estado trabajando. Me ha servido entre otras cosas para aprender a usar el motor de render Mental Ray, sus luces y sobre todo el shader de piel. También me ha servido para practicar el uso de pelo en personajes, en concreto he usado el plugin Hairtrix .

El trabajo está realizado en 3D studio Max, Zbrush y Photoshop. Para renderizar Mental Ray como comenté anteriormente, con el que he sacado aparte de el render, la oclusión y un mapa de id´s para correcciones de color posteriores. El pelo me he visto obligado a sacarlo con scanline (debido a incompatibilidades con Mental Ray) y mezclarlo en la postproducción, la cual ha sido realizada en Photoshop.

Espero que os guste y ya me contareis que tal os parece, un saludo!
Publicar un comentario