bienvenidos

Bienvenidos a mi blog, un lugar donde podreis ver mis ilustraciones, diseños y enfermeces que salen de mi cabeza. Sean amablemente y cordialmente recibidos.

7 de noviembre de 2007

speed modelling challenge - dientecitos retuns!

Re-make del personaje de dientecitos. Lo vemos saliendo del armario para morder los tobillos a un niño que se fue a ducharse justo despues de comer, pero que vive en medio del campo lejos de piscinas, charcas y estanques. Yo no lo sabía pero resulta que dientecitos es anfibio y puede vivir perfectamente en ambientes humedos e incluso secos.
Bueno en verdad es que yo creia que el tema de hacer al monstruo saliendo del armario era opcional, pero no, era obligatorio, asi que rehice el render jeje.

1 comentario:

YesLand dijo...

jejeje joe con esa peaso boca llena de dientes da mal rollito eh?