bienvenidos

Bienvenidos a mi blog, un lugar donde podreis ver mis ilustraciones, diseños y enfermeces que salen de mi cabeza. Sean amablemente y cordialmente recibidos.

26 de noviembre de 2007

sombras chinescas

Colección de sombras chinescas que me pidió mi colega Jordi Solis (Grunch Studio) para un motion graphic que esta realizando. Cuando lo termine, colgare el video finalizado para que lo veais.
La grúa encargada de poner la bola al árbol de navidad.



El saltimbanqui, que también puede echar fuego por la boca.



Una majorette pecosa, con el palo habilidosa.


El hombre platillos, un señor que nació con unos platillos en vez de manos.



El hombre del bombo, le pega fuerte hasta reventarte los timpanos.







4 comentarios:

Amorisagr dijo...

jajajajajaja no puedo parar de reirmee son wenisisisisimos, sobretodo las caritas de los muñecos
jajajaja

Miguel Serrano Macías dijo...

Eres la leche yasval!!! jejejeje!!!!

Diana Coronado dijo...

eaa aquí hay talentoo

Diana Coronado dijo...

eaa aquí hay talentoo