bienvenidos

Bienvenidos a mi blog, un lugar donde podreis ver mis ilustraciones, diseños y enfermeces que salen de mi cabeza. Sean amablemente y cordialmente recibidos.

6 de julio de 2007

mocland, la leyenda del áloma. mocland the legend of aloma

Ésta es la pelicula en la que he estado trabajando durante el último año haciendo el modelado, texturizado y rigging de personajes y modelado y texturizado de escenarios y atrezzo. Es la primera referencia que sacamos al cine en estudio en el que trabajo, Pizzel3D studios.

"MocLand, la leyenda del Áloma" narra las aventuras espaciales de un grupo de micos (unos extraterrestres con tres ojos) en busca del Áloma, la fuente de energia vital que salvará su planeta de una grave crisis energética. Durante el viaje tendrá lugar un sinfín de aventuras en el que conoceremos a personajes tan variopintos como Lalo, Mina, Gobi (el sobrino mimado de la reina), Lilum (el robot mas cobarde de la galaxia) o Bauri la maga (de barita y chistera) del planeta Bulmer.

Aqui os dejo algunas imagenes de la película y os invito a que veais el trailer en la pagina oficial de la película www.mocland.com.




3 comentarios:

Unknown dijo...

Guay

Unknown dijo...

Hola acabo de comprarme y ver la peli y me ha parecido chulisima y tu trabajo es impresionante de verdad creo que eres muy bueno y espero que te vaya muy bien profesionalmente.

Anónimo dijo...

GORGON QUE TAS FUAMO TIO PARA DECI ESO ANDA. DIME CUAL ES TU CAMELLO