bienvenidos

Bienvenidos a mi blog, un lugar donde podreis ver mis ilustraciones, diseños y enfermeces que salen de mi cabeza. Sean amablemente y cordialmente recibidos.

12 de junio de 2007

señor soez! wachi fichuz!

Esta es mi aportación a la convocatoria que hacen los chicos argentinos de wachi fichuz. Una nueva versión de nuestro querido y añorado Señor Soez. Vemos a nuestro embajador en tierras niponas en una avanzada edad, arrugado, pero con el mismo estilo y solera que le caracteriza. En esta ocasion lo encontramos practicando su idioma, con hermosas vistas al monte Fuji, mientras una suave brisa hace que unas hojas de cerezo revoloteen cual mariposas niponas.


2 comentarios:

Diana Coronado dijo...

Jajaja la hiciste tu??
TE quedó a madres!!
Nice job!!

YesLand dijo...

jajaja me gustan mucho esos colores!! y el personaje tiene mucho carisma si señor. ^__^