bienvenidos

Bienvenidos a mi blog, un lugar donde podreis ver mis ilustraciones, diseños y enfermeces que salen de mi cabeza. Sean amablemente y cordialmente recibidos.

10 de mayo de 2007

re-inventa Letoy


Los chicos de Letoy han propuesto a los lectores de su web que rediseñen su logotipo, un paracaidista. Esta es mi reinterpretacion de su logotipo, llamada LeToy 180º. Si le das la vuelta al diseño tambien tiene sentido. Todo en esta vida es relativo, depende del punto de vista con el que se mire.

Aqui podeis ver las entradas completas con mi propuesta y algunas respuestas a un cuestionario:
http://letoy.blogspot.com/2007/05/re-inventa-letoy-zinkete.html
http://letoy.blogspot.com/2007/05/quetoys-zinkete.html

1 comentario:

Roberto Ferrari dijo...

ola zink...

thanx for leaving a comment on my blog...it's always apprecciate...

ME GUSTA MUCHO EL TUO BLOG...

i think that you have got some interesting, and very good works, on your blog !!! i'm sure will back...

!hasta luego!

roby