bienvenidos

Bienvenidos a mi blog, un lugar donde podreis ver mis ilustraciones, diseños y enfermeces que salen de mi cabeza. Sean amablemente y cordialmente recibidos.

18 de abril de 2007

stickers: el hombre mono-oso

hola que tal! despues de un tiempo un poco liado vuelvo a postear cositas jejejeje. esto que os traigo es un nuevo proyecto enfermo-personal que si teneis suerte los habreis visto por vuestra ciudad pegado en paredes, farolas, señales etc... por donde voy pasando voy dejando a estos simpaticos personajes.


Este de aqui es el prototipo, que como se puede ver, no tiene rostro, y es para que se le dibuje improvisadamente, de modo que cada pegatina es diferente a la otra... ¡no hay dos iguales ! jua jua jua!



Y aqui un folio con diferentes variables de color para que la cosa esté mas animada. Os invito a que os lo imprimais en papel adhesivo y decoreis la ciudad con vuestras versiones ^^. Espero vuestros comentarios, Bye!


PD: la direccion http://www.zinkete.i.am/ es una pagina de redireccion gratuita a esta misma, pero asi es mas facil de recordar jeje.

No hay comentarios: