bienvenidos

Bienvenidos a mi blog, un lugar donde podreis ver mis ilustraciones, diseños y enfermeces que salen de mi cabeza. Sean amablemente y cordialmente recibidos.

10 de marzo de 2013

Proyecto S - Spanish Artbook Compilation


   Dos de mis antiguos trabajos en 3D han sido seleccionados para formar parte del libro 
"Proyecto S - Spanish Artbook Compilation". Un libro que reúne a todo tipos de artistas españoles, tanto del ámbito de la ilustración 2D como del mundo 3D.

   Uno de los trabajos es " La niña y los pollos ", pertenecientes a un corto cuya idea original fue de 
Jesús Gómez Díaz - Tuly, basado en diseños de Vicente Ruíz Gomez .

   El otro trabajo es el héroe medieval de estética cartoon con el que conseguí el segundo premio en un concurso: http://www.zinkete.com/2007/11/capitn-trueno.html


   Más info acerca del libro en :
http://tienda.edicionesbabylon.es/es/libros/2366-libro-s.html
https://www.facebook.com/pages/S-Artbook-Spanish-Art-Compilation/296695553762815

2 de marzo de 2013

Mis peluches en el libro Plush Toys, de Monsa editorial



   Ya podeis conseguir el libro "Plush Toys" de Monsa Editorial, donde he tenido el orgullo de ser seleccionado para participar en el con varios de mis pequeñines de fieltro, tela, hilo y pelete.

   Sobra decir la gran ilusión que me ha hecho el participar junto a unos artista de tanto talento en un proyecto tan bonito como interesante.

  También he de agradecer a mi amigo Jesús "Tuly" Gómez las foto que hizo a los muñecos, que salen en el libro, que le quedaron estupendas. Podeis seguirlo en su Flickr en www.flickr.com/photos/el_tuly/


   En breve ire subiendo fotos de cada uno de los personajes que aparecen en el libro. Por ahora os dejo un un adelando de parte de la plush family.