bienvenidos

Bienvenidos a mi blog, un lugar donde podreis ver mis ilustraciones, diseños y enfermeces que salen de mi cabeza. Sean amablemente y cordialmente recibidos.

18 de octubre de 2009

Lemi, Crazy Eyes.The space Wanderer



Esta es mi versión de "Lemi, the space Wanderer", un papertoy creado por el artista Thunder Panda (www.thunderpanda.com). Para realizarlo, he comenzado con corelDraw, haciendo los colores en plano y en Photoshop le he dado los tonos con la Wacom.

El nombre de mi especimen, Crazy Eyes (ojos de loco) viene dado por su forma de mirar, sin odio ni resentimiento, pero un tanto perturbante. Él solo quiere un amigo, pero todos salen despavoridos al cruzar su mirada con el pobre Lemi.



Imprimid al conejete y llenad vuestra vida con el amor que os proporciona y si quereis hacer vuestra versión podeis descargar el .pdf con el modelo en blanco directamente de la web del artista, en la siguiente dirección:
http://thunderpanda.com/wp-content/uploads/2008/09/lemi_the_space_wanderer_ver002_platform.pdf

Feliz recortado y recordad usar tijeras de punta redondeada, no me hago responsable de posibles cortes y/o amputaciones.

4 de octubre de 2009

pegatinismo: orejas de gatete


Un nuevo diseño para pegatinicas customizables basado en el mismo concepto que el hombre mono-oso.
En esta ocasión nos encontramos con una entrañable persona nudista a la par que elegante, tal como indica su corbata.
Descarguenla y personalicen su rostro con el arte que les caracteriza, queridos lectores. También se le puede hacer decir alguna frase ingeniosa , motivo para el cual se le ha habilitado un bocadillo y finalmente firmar la colaboración en esta gran obra artística en el bocadillo inferior.
Actualmente solo disponible en descarga digital , proximamente en kioskos y puertas de colegios.