bienvenidos

Bienvenidos a mi blog, un lugar donde podreis ver mis ilustraciones, diseños y enfermeces que salen de mi cabeza. Sean amablemente y cordialmente recibidos.

28 de noviembre de 2007

consejos para niños y adultos chicos

Recordad pequeños: no os acerqueis a desconocidos, aunque parezcan de confianza y os den argumentos de peso, como
puede verse en el ejemplo siguiente:



26 de noviembre de 2007

sombras chinescas

Colección de sombras chinescas que me pidió mi colega Jordi Solis (Grunch Studio) para un motion graphic que esta realizando. Cuando lo termine, colgare el video finalizado para que lo veais.
La grúa encargada de poner la bola al árbol de navidad.



El saltimbanqui, que también puede echar fuego por la boca.



Una majorette pecosa, con el palo habilidosa.


El hombre platillos, un señor que nació con unos platillos en vez de manos.



El hombre del bombo, le pega fuerte hasta reventarte los timpanos.







7 de noviembre de 2007

speed modelling challenge - monster teapot

¡La pesadilla de todo infografista! ¡Monster teapot! Un monstruoso ser que sale de los armarios de los infografistas que se portan mal.
De nuevo otra participación en el "speed modelling challenge", con un render terminado en una hora aproximadamente.
Recordad chicos, portaros bien o Monster Teapot vendra a visitaros por la noche.

speed modelling challenge - dientecitos retuns!

Re-make del personaje de dientecitos. Lo vemos saliendo del armario para morder los tobillos a un niño que se fue a ducharse justo despues de comer, pero que vive en medio del campo lejos de piscinas, charcas y estanques. Yo no lo sabía pero resulta que dientecitos es anfibio y puede vivir perfectamente en ambientes humedos e incluso secos.
Bueno en verdad es que yo creia que el tema de hacer al monstruo saliendo del armario era opcional, pero no, era obligatorio, asi que rehice el render jeje.

speed modelling challenge - dientecitos

Para variar un poco he participado en otro challenge de los foros de 3Dtotal pero esta vez ha sido un reto de "speed modelling" o lo que es lo mismo modelado rapido. En un tiempo de 90 minutos ( una hora y media) hay que terminar un render de acuerdo al tema que proponen.
En esta ocasión y coincidiendo con halloween el tema es "boo!", donde tenemos que hacer un render de algo que de miedo.
En la imagen podeis ver a dientecitos (little teeth para los angloparlantes) que es un monstruo que vive en el fondo de las piscinias y estanques. Dientecitos muerde los tobillos que se van a nadar después de comer y no esperan que les haga la digestión. Dientecitos es el responsable de los calambres que sufren los bañistas, recordadlo.
Para la realización de la imagen he usado al completo los 90 minutos de los que disponia, repartiendolo como arriba en la imagen esta indicado.

capitán trueno

Esta es mi versión del personaje del Capitán Trueno. Es un trabajo realizado para un concurso que organizaba el portal español 3Dyanimacion.com en el que invitaban a la recreación de un heroe de comic español.
Con este render he conseguido el segundo premio, consistente en una licencia de Maxwell Render.