bienvenidos

Bienvenidos a mi blog, un lugar donde podreis ver mis ilustraciones, diseños y enfermeces que salen de mi cabeza. Sean amablemente y cordialmente recibidos.

27 de septiembre de 2007

the little prince (el principito)

Adaptación de mi versión del principito a un diseño de camiseta para el concurso de "once upon a time" de la web allmightys.com. Podemos ver como el principito sigue solo en su planeta, imaginando sus andanzas por el universo, pero preso de su esquizofrenia.




English:
"The little prince was his whole life alone and bored in his little planet.
he was very mad, and he imagined himself traveling among the stars and meeting a lot of
people, animals and plants. don´t move near little prince, he is dangerous, he
can bit you!"





original zink design by zinkete

Original Zink Design by Zinkete, un bonito wallpaper que alegrará vuestros fondos de escritorio.
Sientan como el poder emana de sus brazos y le lleva a un estado superior...

resultados de "Stylized Animal Challenge" y making of



Me alegra comunicar que en el "Stylized Animal Challenge" del mes de julio quedé en primer puesto con la imagen del dulce aye aye equilibrista. Podeis ver mi imagen ganadora en el siguiente fragmento de la revista 3D Creative Magazine del mes de septiembre (nº 025):

www.3dcreativemag.com/artists/issue025_sep07/challenge.pdf






En el mismo concurso del mes de agosto, volví a quedar en primera posición con el render de la dulce lollipop, lollicroc, esa dulce y golosa cocodrila que ha encandilado nuestros corazones.

Además como ganador del aye aye, me invitaron a realizar el "making of" del aye aye equilibrista. Podeis ver el primer puesto de la cocodrila y el "making of" del aye aye en el siguiente fragmento de la 3D Creative Magazine del mes de octubre (nº 026).

www.3dcreativemag.com/artists/issue026_oct07/challenge.pdf


Además, como ganador del concurso del cocodrilo, que ya comente anteriormente, he vuelto a ser invitado a hacer el making of, que podreis ver en el numero del mes que viene.

¡¡Un saludo!!

14 de septiembre de 2007

merlin and arthur, happy magician and happy boy

"Cuando el joven Arthur consiguió sacar la espada de la roca se convirtió en el amo del mundo. Su sensei, el anciano mago Merlin, respiró alegre. Por una parte todo el entrenamiento que había impartido sirvió para algo. Por otra parte se frotaba las manos pensando en su jubilación y en las islas paradisiacas que su joven pupilo le regalaría. Arthur por su parte, convertido en amo del mundo jamas acabo sus estudios de primaria pero se compro un jacuzzi y una nevera llena de helados."

"Merlin and arthur, happy magician and happy boy" es mi participacón en el nuevo concurso de diseño de camisetas de la web allmightys.com. En esta ocasión el lema es "once upon a time" y nos invita a que versionemos cuentos de hadas, historias, leyendas, etc...




English:

"Young Arthur got to take the sword out of the stone. His trainer Merlin is happy because he is going to stop working and Arthur will become the master of the world. Then Arthur will buy a jacuzzi and a fridge full of ice creams and he will give Merlin a tropical island as a gift"

This is my participation in Allmightys.com t-shirt design contest.